De mi comunidad, y no os vayáis a creer que lo soy por vocación, yo más bien diría que lo soy por accidente. Ocurrió en el mes de septiembre, recién llegado de las vacaciones, el día anterior a la junta de vecinos mi mujer me dijo: "Este año te toca a ti ir a la reunión, sólo te voy a pedir una cosa: ni se te ocurra presentarte a presidente, que te conozco", a lo que yo obviamente contesté: "por encima de mi cadáver...". El resto, aunque mi mujer no se lo crea fue un cúmulo de mala suerte, le tocaba al vecino de la puerta 2, pero este dijo que él no podía porque viajaba mucho y sinceramente, me pilló en fuera de juego, de hecho me pilló corriendo porque llegaba tarde a la reunión y nada más llegar me dijeron: "tenemos que hacerte una pregunta", y ese fue el principio del fin, me bloquee, no se me ocurrió nada que inventarme y sólo puede añadir: "bueno, si funcionáis por turnos y me toca a mi que se le va a hacer, sólo espero que alguien me ayude a contárselo a mi mujer...".
Como ya habréis podido comprobar, con esta entrada rompo la saga que tanto éxito está despertando mi ya famoso #SIYOFUERAPRESIDENTE, el motivo es que me he cansado de que el Presi de verdad no me haga caso, y como además ha adoptado un par de medidas con las que yo personalmente estoy muy de acuerdo, como el pago generalizado por receta o la subida de las tasas universitarias, he decido dejar el país en sus manos, que seguro que lo hace mucho mejor que yo y volver a mis banalidades, que para algo este Blog es mío y hablo en él de lo que quiero.
Aparte de estar un poco cansado tengo otros motivos de mayor peso, en los últimos dos días me han pasado un montón de cosas que por un lado me hacen estar MUY CONTENTO y por otro un poco triste. Llegue ayer a Madrid con el único objetivo de asistir al AppFest, y sin comerlo ni beberlo me encontré con un aluvión de buenas noticias: he vendido un proyecto que me apetece un montón y que el jueves por la mañana ni existía, vi ganar a mi Atleti en un partidazo que hacía muchos años que no veía en el Calderón y esta mañana he sumado a una pedazo amiga en Facebook...
Como os podréis imaginar todo eso es lo que me hace estar muy contento, lo que me hace estar un poco triste es que el proyecto hay que hacerlo, y aunque es el típico proyecto corto y difícil de ocho semanas, me va a obligar a pasar mucho tiempo en Madrid, y eso va contra uno de los objetivos que me marque a principios de año: "Pasar al menos tanto tiempo con Nacho como pasé el año pasado". Además ese es el verdadero motivo por el que me voy a ver obligado a suspender mi línea editorial, porque dudo mucho que me de tiempo a escribir nada que no sean entregables.
Resumiendo que aunque me apetece mucho el proyecto no me apetece nada dejar de ver todos los días al gordo y a la que sin lugar a dudas es la mejor mamá del mundo para el gordo, no sólo porque él lo crea, que lo cree, sino por que si no lo fuese no la habrá elegido yo para ser su mama (¿o acaso fue al revés?).
Y hasta aquí mi entrada, creo que es la más corta y rápida que he escrito hasta la fecha, posiblemente esté muy vacía de contenido, pero viendo como está el patio y lo mal que va todo me apetecía escribir algo así y darme el gustazo, total, el Blog es mío.
Con vuestro permiso, en esta ocasión dedico la entrada: Va por ti JJ aonde quiera que estés...
No hay comentarios:
Publicar un comentario