lunes, 20 de febrero de 2012

Si yo fuera Presidente: Introducción


Hoy hace exactamente tres meses que el actual Presidente D. Mariano Rajoy fue elegido en las urnas por amplia mayoría absoluta y con el respaldo y la ilusión de un montón de españoles. Nos aproximamos pues a los 100 días de gracia, que por costumbre y cortesía hay que dar a todo nuevo gobierno.

Durante estos 90 primeros días, ya se han empezado a introducir algunos cambios significativos: la nueva reforma laboral, la subida del IRPF o la ley de estabilidad presupuestaria, desde mi punto de vista algunos más acertados que otros, pero en cualquier caso, lo que está claro es que todavía queda mucho por hacer.

Y como queda mucho por hacer, y parece que el Sr. Rajoy es un señor bastante receptivo y abierto a escuchar todo tipo de opiniones, yo me he decidido a iniciar una serie de entradas en el blog que tienen como único objetivo aportar algunas ideas sobre medidas concretas que se podrían adoptar, y que desde mi punto de vista ayudarían a España a salir de la crisis.

En paralelo, con carácter semanal twitearé alguna de estas ideas con el hastag #Siyofuerapresidente para que aquellos que me seguís en twitter y no tenéis tiempo para leer el blog podáis quedaros con las medidas más relevantes.

Mientras tanto atentos, porque mañana mismo empieza la serie con la primera entrada: Si yo fuera presidente centralizaría la gestión de los sistemas de información.

Espero que os guste porque parafraseando una charla memorable con mi amigo JJ: "Yo siempre he pensado que sería un buen presidente del gobierno, ¿tú no?"-"Pues la verdad, no sé, nunca lo había pensado"

No hay comentarios:

Publicar un comentario